19/12/2013

Culturas

Justin Bieber sorprende y anuncia que se retira de la música

"Quiero crecer como artista y por eso estoy dando un paso afuera para que mi música pueda madurar", afirmó el joven ídolo pop. ¿Será así? Mirá el video.

Gran decepción en las Beliebers: Justin Bieber declaró que se retira de la música durante una entrevista radial que realizó en Power 106 de Los Ángeles. Allí, el canadiense reveló que después de su último trabajo, dará "un paso afuera".

 

"Después del nuevo disco voy a retirarme (de la música). Me retiro", disparó el cantante, ante la mirada atónita de los conductores del ciclo. Cabe destacar que su último álbum se titula "Journals" y saldrá a la venta la próxima semana.

 

Luego, continuó con sus inesperados dichos: "Quiero crecer como artista y por eso estoy dando un paso afuera para que mi música pueda madurar", agregó, dejando la puerta abierta a un posible regreso en algún momento. 

 

Justin también indicó que tomaría esta decisión debido a que ya no se siente atraído por la idea de la fama como al inicio de su carrera. "Estoy aquí sólo para mis fans y para la música", sostuvo con una notable seriedad.

 

Todo indica que los últimos escándalos que lo tuvieron como protagonista le hicieron tomar esta determinación y, además, en la entrevista también respondió a todos los que lo critican:"La gente piensa que soy arrogante, pero no lo soy. Yo siempre he sido una persona bondadosa y generosa. "Tengo 19 años. Voy a cometer errores. Es inevitable", manifestó. 

 

Sin embargo, pese a la bomba explosiva, una fuente cerca al cantante dialogó con el sitio TMZ.com y aseguró que Bieber sólo estaba haciendo una broma y que no tiene planes para alejarse definitivamente de la música. 

 




Recomienda esta nota: