24/12/2013

Culturas

Google también desea felices fiestas con un nuevo doodle navideño

Además del doodle, el buscador permite seguir el recorrido de Papa Noel a través de una versión hecha a la medida de su servicio de mapas en línea, Google Maps.

Llega la Navidad, y como es costumbre, Google no se queda afuera. Faltan menos de 24 horas para los festejos y el buscador más popular de Internet aprovechó la ocasión para desear una felices fiestas a través de su logo animado.

 

En el doodle, se puede observar una ilustración sencilla y tradicional: un trineo en el que viajan dos niños arrastrados por un caballo, sobre una pradera nevada, acompañada de tres árboles invernales.

 

Además del doodle, Google permitirá seguir el recorrido de Papa Noel a través de una versión hecha a la medida de su servicio de mapas en línea, Google Maps.

 

También, a través de un link en la página de inicio del buscador, puede accederse a un juego que permite "explorar" la aldea de Santa Claus en el Polo Norte, chatear con él y ver la "tecnología" que usa su trineo para viajar por todo el globo y repartir los regalos.

 

La Navidad es sin dudas una de las festividades más importantes del cristianismo. Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo, se celebra todos los 25 de diciembre.




Recomienda esta nota: