25/12/2013

Tucumán

En Tucumán la navidad lamenta un muerto y al menos 30 heridos por pirotecnia

En un accidente una mujer falleció en Alderetes y los hospitales públicos de la capital registraron decenas de heridos por quemaduras.

Una joven perdió la vida en la madrugada navideña de este miércoles al caer de la moto que conducía su hermano, sobre la ruta alternativa a la altura del barrio Rincón del Este, en Alderetes. Además, debido al mal uso de pirotécnica, 31 personas fueron atendidas en las guardias de los hospitales de la capital provincial.

 

Según informó la policía, alrededor de las 4.20, Marcos Prado, de 30 años, y su hermana Silvia Prado, de 27, viajaban en moto por el camino alternativo que bordea el río Salí y que lleva hasta La Florida. Por causas que se desconocen, los jóvenes perdieron el control del vehículo y cayeron pesadamente sobre el asfalto. 

 

La mujer falleció pasadas las 6, mientras que el hombre permanecía internado en el hospital Padilla con un politraumatismo. 

 

Desde las 22 del martes, en el hospital de Niño se registró el ingreso de 28 menores con quemaduras leves, todas relacionadas con el mal uso de pirotécnica durante los festejos de Nochebuena. 

 

Mientras tanto, en la guardia del hospital Padilla atendieron a tres mayores con heridas que no revestían consideración. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: