29/12/2013

Tucumán

Cinco muertos en un choque frontal entre un auto y una camioneta

Ocurrió este domingo a la mañana sobre la vieja traza de la Ruta 38, cerca de Famaillá. Otras dos personas resultaron heridas.

Alrededor de las 6.30 de la mañana, un choque frontal dejó cinco muertos sobre la vieja traza de la Ruta 38, muy cerca de una fábrica textil ubicada a tres kilómetros de Famaillá, en el sur de la provincia.

 

Por causas que deberán establecer los peritos, una camioneta Ford F-100 y un Ford Ka chocaron de frente ocasionando la muerte de cinco de sus siete ocupantes.

 

Entre la víctimas fatales, la policía identificó a Luis Morales, Jose Varela y Josefa Varela, quienes serían de Famaillá y se dirigían a la feria de Villa Quinteros a trabajar. María Morillo y Joana Villalobo, quienes también viajaban en la camioneta, resultaron heridas y trasladadas al hospital Padilla, de la capital.

 

La pareja ocupante del automóvil todavía no pudo ser identificada ya que, al igual que los fallecidos que circulaban en la F-100, sus cuerpos terminaron calcinados luego del fuerte impacto. (La Gaceta)




Recomienda esta nota: