15/02/2014

Deportes

Boxeo: el tucumano Manuel Pucheta vuelve a pararse en el ring

Un año y medio de inactividad tiene en su haber el púgil. En su retorno a las cuerdas enfrentará a Marcelo Domínguez.

El boxeador tucumano, Manuel Pucheta, regresa a la actividad luego de un año y medio. El peleador enfrentará a Marcelo domínguez, quién tiene un currículum digno de ser tenido en cuenta. 
 
Para Pucheta esta es la mejor manera de volver, porque le permite medirse con un boxeador que está a la altura de las circunstancias. Domínguez fue campeón mundial Crucero y derrotó en tres oportunidades a la “Mole” Moli.
 
“Él va a salir a tirar todo y eso lo que yo también pretendo hacer. Me tengo muchísima fe. Somos pesados, una mano define todo. Yo le quiero pelear al mejor, y el mejor para mí es Domínguez", aseguró Manuel Pucheta en los estudios de LV12.
 
"Domínguez es gordito, pero tira dos mil golpes y aguanta muchísimo. Yo soy medio temperamental y ahí me puede sentar. Por eso vamos a buscar un escudo o una colcha para taparnos (risas)", lanzó.
 
Para esta pelea, Pucheta aseguró que la preparación es fuerte. "A las cinco de la mañana hay que levantarse a correr. Hay que trabajar todos los sistemas. Hago mucha potencia para estar más fuerte. Voy a salir a dar todo. Que Dios me bendiga".
 
FUENTE



Recomienda esta nota: