08/03/2014

Culturas

Floppy Tesouro ¿la nueva integrante de Agapornis?

La modelo estuvo en un programa junto a la banda y sorprendió a todo el mundo cuando cantó en vivo con ellos. Mirá el video.

La famosa banda Agapornis se encuentra presentando su nuevo álbum, "Juntos", que cuenta con la participación de artistas invitados, como como Pimpinela en “A esa” y de Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda! en “Perfecta”.

Formado por Juan Martín Lacaze (Voz), Juan Cruz Costabel (Teclados), Juan Pérsico (Octapad), Melina Lezcano (Voz), Agustin Cairo (Güiro), Leandro Zingale (Bajo), Santiago Etchart (Timbales) y Joaquin Irigoyen (Guitarra Electrica), Agapornis no detiene su crecimiento.

Lo cierto es que los cantantes de la banda del momento, Juan Martín y Melina, estuvieron en el programa La Previa que conduce Pink junto a Alejandro Cupitó todos los viernes de 16 a 18 por Radio Palermo (94.7), y sorprendieron al presentar a ¿la nueva integrante? de Agapornis: Nada más y nada menos que Floppy Tesouro.

La modelo, que ya se había participado en un show en Punta del Este, se animó a cantar en vivo por radio y sorprendió a todos.

Mirá el video:




Fuente: http://www.primiciasya.com/primicias/Video-exclusivo--El-debut-de-Floppy-Tesouro-como-cantante-20140307-0075.html
 




Recomienda esta nota: