10/09/2014

Culturas

El smartphone que nunca se queda sin batería se llamará "Viro"

Promete ser una revolución del mundo de los celulares inteligentes. La propuesta es traída por una empresa desconocida en el ámbito, que si lo logra pasará a pelear por los primeros puestos.

Desconocida de momento, una empresa podría pasar a pelear los primeros puestos en la exigente competencia del mercado de los smartphones con un producto que promete causar una verdadera revolución.

Se trata de "Viro", un equipo que será presentado el próximo 1 de octubre y que, según aseguran desde la compañía, se convertirá en “el primer teléfono inteligente que nunca se descarga”, gracias a la autonomía de su pantalla.

Aunque por el momento la compañía aún no ha dado precisiones sobre el “secreto” de su terminal, han dado pistas que nos hacen mirar directamente hacia la pantalla, un componente que recientemente señalábamos podría incluir en el futuro un panel solar transparente.

El video de promoción publicado en el sitio oficial del producto deja en claro que el fabricante está especialmente preocupado por desarrollar una tecnología acorde con las exigencias del medio ambiente y, por tanto, esto mismo encaja en el marco de la utilización de energías renovables.

 


Fuente



Recomienda esta nota: