23/09/2014

TV en VIVO

Bayern Munich vs Paderborn en vivo por la Bundesliga 2014/15 en directo on line

Transmite ESPN el partido correspondiente a la quinta fecha de la liga alemana desde las 15:00 horas en el Estadio Allianz Arena.

Bayern Múnich, que cuenta con el atacante peruano Claudio Pizarro, recibe al Paderborn y es claro favorito para quedarse con la victoria y mantenerse en los primeros lugares. Por ahora, el cuadro alemán al mando del entrenador Josep Guardiola tiene 8 puntos y comparte el liderato con Hoffenheim, Mainz 05 y el propio Paderborn.

Bayern se mantiene invicto en el competitivo torneo alemán tras debutar con una victoria ante el Wolfsburgo por 2 a 1. En la segunda fecha, empató 1 a 1 con el Schalke 04. Luego venció al Stuttgart por 2 a 0 y empató con el Hamburgo 0 a 0.

El Paderborn es considerado un equipo pequeño, pero rebelde. Por ahora lidera la Bundesliga con ocho puntos y mejor diferencia de goles que el Bayern, Hoffenheim y Mainz.

Paderborn inició su aventura en esta nueva edición de la Bundesliga con un empate 2 a 2 ante el Mainz. Una semana después, goleó al Hamburgo por 3 a 0.

En sus dos últimos encuentros logró un empate a cero ante Colonia y una victoria por 2 a 0 ante el Hannover.

Sin embargo, el equipo del oeste alemán debería fotografiar la tabla, pues parece una cuestión momentánea su presencia en el primer lugar. Por lo menos se ha ganado ya la simpatía de los seguidores de la Bundesliga, pues ha obtenido buenos resultados con un presupuesto de fichajes de 15 millones de euros.

Su rival de turno, el Bayern, cuenta con 140 millones de euros para realizar contrataciones y mantener a sus figuras. Por ello, el duelo de mañana será entre David y Goliath.

Paderborn tendrá que recurrir a recursos como voluntad de sacrificio y derroche físico para controlar los ataques del Bayern.

El entrenador del Bayern, Josep Guardiola, reveló que su plantel está afectado por un desgaste físico que arrastra desde julio, cuando la mayoría de sus estrellas disputaron el Mundial Brasil 2014.

El DT aseguró que su equipo solo está para jugar cerca de 70 minutos, pues los último 20 los sufre.

Su objetivo es llegar a la pausa de invierno sin demasiada desventaja. Los empates ante Hamburgo y Schalke no han sido de gravedad.

PROBABLES FORMACIONES

Bayern Múnich: Neuer, Lahm, Rafinha, Boateng, Alaba, Dante, Shaqiri, Hobjerg, Juan Bernat, Pizarro, Muller.

Paderborn: Kruse, Hunemeier, Strohdiek, Wemmer, Ziegler, Koc, Heinloth, Vrancic, Stopppelkamp, Bruckner, Kachunga.

 

Copyright ©2014. El Diario 24 no realiza ningún tipo de emisión o retransmisión de video o audio. Se limita a recomendar los enlaces que facilitan los servicios de streaming gratuitos, ya sea a través de sitios oficiales o tercerizados.

Los derechos de emisión y/o retransmisión son propiedad exclusiva de cada una de las emisoras. Las imágenes o logos indicativos sólo se utilizan como referencia. ©EL DIARIO 24.

                                                                                                           
Los sitios recomendados para ver este evento son los siguientes:

 

Roja Directa

            
FirstRow Sports 

Pirlo TV 

Atdhe Soccer 

Futbolarg TV




Recomienda esta nota: