19/08/2015

Argentina

Aníbal dijo que el Virus que Lanata denunció se lo mandaron a todo el mundo

El jefe de Gabinete aseguró que él mismo recibió el archivo al igual que Máximo Kirchner. "Cualquiera que tiene una máquina sabe que no hay que abrir esos correos", afirmó.

"El virus que Lanata dice que le llegó, se lo mandaron a todo el mundo", dijo Aníbal Fernández y de esa manera, ratificó la denuncia por la campaña sucia que lleva adelante el candidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri contra el candidato presidencial Daniel Scioli. 

 

El jefe de Gabinete  y candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, vinculó la campaña a Jaime Durán Barba y aseguró que es exactamente lo mismo que hicieron cuando Daniel Filmus era candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria. 
 
En ese mismo sentido calificó de "inescrupulosos" por continuar con acciones que inducen al voto, y confirmó que el tema debería ser tratado por la justicia electoral. "El modus operandi es exactamente el mismo", sentenció. 
 
Finalmente, se refirió a las declaraciones de Jorge Lanata, quien afirmó haber recibido el mismo virus informático que el fallecido fiscal Alberto Nisman, y aseguró que Máximo Kirchner como él mismo también lo recibieron. 
 
 



Recomienda esta nota: