09/07/2022

Tucumán

206° Aniversario

Celebración por la Independencia del 9 de Julio: Alberto Fernández entregará viviendas en Tucumán

Este sábado se van a entregar las últimas 100 viviendas de ese barrio finalizadas con fondos nacionales a través del Programa Reconstruir.

En el marco por el 206° aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional, el presidente Alberto Fernández encabezará el acto oficial, en la Casa Histórica de la provincia. Tucumán se prepara para celebrar un nuevo aniversario, una vez concluida la celebración de la declaración de la Independencia, el Presidente se trasladará al barrio Manantial Sur, donde entregará la vivienda número 50.000 a nivel nacional.

En la entrega de viviendas de Manantial Sur, Alberto Fernández estará acompañado por funcionarios nacionales y de diferentes provincias.

 “Son casas que están listas para entregar y recuperadas a través del programa Reconstruir. En ese sentido, Gobierno nacional eligió este momento para entregar la vivienda número 50.000 a nivel nacional, es decir, 50.000 casa va entregando Nación en todo el país”, afirmó el gobernador Osvaldo Jaldo.

El barrio Manantial Sur se comenzó a construir durante la gestión de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y fue discontinuado por el ex presidente Mauricio Macri.

Este sábado se van a entregar las últimas 100 viviendas de ese barrio finalizadas con fondos nacionales a través del Programa Reconstruir.



Tags



Recomienda esta nota: