26/08/2020

Argentina

INDIGNANTE

VIDEO. La policía rescató a un niño que estuvo horas encerrado en una camioneta e imputó a sus padres por abandono de persona

Fue en el barrio porteño de Flores. La policía esperó a los progenitores, pero al ver que no regresaban, tuvo que intervenir.

Ayer por la tarde, trascendió la indignante noticia de que una pareja había encerrado en su auto a su pequeño hijo de apenas camioneta a su hijo de apenas cuatro años, que tuvo que ser rescatado por la policía.


Según trascendió, el pequeño había quedado dentro del vehículo estacionado en calle Bogotá al 3.000, en el barrio porteño de Flores por un largo tiempo. Los policías recibieron la información y esperaron un rato más a ver si los padres llegaban.

Al ver que la pareja no llegaba a buscar a su hijo, la policía rompió los vidrios del utilitario y sacaron al menor que estaba llorando y angustiado. Sus papás aparecieron en el lugar media hora después.

Hoy se conoció que la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 24 decidió imputar al matrimonio por el delito de abandono de persona.




Recomienda esta nota: