12/06/2020

Culturas

Emoción

Mirá el nombre que eligió Abel Pintos para su primer hijo

El cantante argentino reveló la noticia a través de Instagram y tuvo una enorme repercusión

Abel Pintos anunció el nombre que eligió, junto a su pareja Mora Calabrese, para su primer hijo y lo hizo a través de una publicación en su cuenta de Instagram.


Tal como lo había hecho anteriormente para dar la noticia del embarazo, esta vez se expresó publicando una imagen con el nombre Agustín, develando así como llamará a su bebé y el sexo del pequeño.

Como era de esperar, inmediatamente llegaron las felicitaciones del más de un millón de seguidores que tiene en sus redes sociales. “Felicidades Abel!! Felicidades Mora!! Te adoro”, “Santo, seguro”, "Un varoooooon”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

La publicación ya rozaba los 150 mil “me gusta” en Instagram, donde Abel Pintos tiene más de 1,3 millones de seguidores.

El cantante siempre mantuvo un bajo perfil de su vida privada y hasta evitó responder públicamente a los distintos rumores que corrieron de sus relaciones a lo largo de los años.

Es la primera vez que confirma una relación, y por eso sorprendió aún más cuando anuncio de la llegada de su primer hijo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Abel Pintos (@abelpintos) el




Recomienda esta nota: