11/04/2022

Espectáculos

Sincero

Abel Pintos habló de su relación con su esposa: “Yo le hice mucho daño, fui bastante tóxico”

El músico, estuvo de invitado en PH Podemos Hablar y reconoció que antes de haberse casado con la madre de su hijo, se portó mal y la hizo sufrir.

En la vuelta de PH Podemos Hablar, con la conducción de Andy Kusnetzoff, la sexta temporada estuvieron de invitados; Gonzalo Heredia, Belu Lucius, Luciano Castro, Mica Viciconte y Abel Pintos. El músico habló sobre su vida amorosa con Mora, su esposa y reveló que no fue fácil llegar a este camino. Resaltó y reconoció que le hizo mucho daño antes de haber afianzado su amor con la mamá de su hijo Agustín.

Las declaraciones de Abel revelando que el “tóxico” en la relación fue él

Durante la nueva temporada de PH Podemos Hablar, el músico se animó a revelar una faceta que trabaja día a día para no volver a tenerla. Andy comenzó: “Abel nunca hablaba de su vida privada, pero creo que fue el amor y por eso te abriste”. Por su parte Abel respondió: “Pero siempre lo supe, yo no hablaba de nada que yo no sintiera tener, de manera concreta. No sé si entiendo bien el término barrilete, pero si lo entiendo bien, era un ´barrilete´. La cuestión era eso no hablaba de las cosas que no sentía un posible. Será porque nunca me pasó como lo que me pasó con Mora, yo me enamoré.

De hecho, me pasó, yo la conocí en un concierto, en realidad nunca fue mi fan, era una admiradora de la música. Cuando la conocí, sentí que me enamoré, pero al toque me entero que ella estaba casada y entonces, me guardé. Pasaron dos años hasta que volvió a comunicarnos y cuando nos vimos, tuvimos idas y vueltas y hace 3 años nos volvimos a ver yo le hice mucho daño, fui bastante tóxico. Ahí le dije que realmente comenzar una vida con vos y ella me dijo ´bueno, yo estoy acá. Siempre estoy acá´. Hace ya casi 4 años y somos un matrimonio muy feliz”, agregó Abel durante el ciclo de PH Podemos Hablar.

“A lo iba con todo lo que conté es que yo durante mucho tiempo, aunque no estuvimos juntos, nunca dejé de estar enamorado. Me transformó punto y después entendí que a veces la vida va por otro lado y ahora hace 4 años estamos en el mismo camino porque lo decidimos de esa manera”, finalizó.

 El video.

 





Recomienda esta nota: