12/05/2022

Espectáculos

Espectáculos

Abel Pintos se solidarizó con los chicos: de qué se trata el proyecto del cantante

En estos meses dará una gran cantidad de recitales.

Abel Pintos es uno de los cantantes más queridos por el público argentino. Sea cual fuere el festival o el show que brinde, el artista logra llenar más de un lugar. La gente lo elige hace años y lo continúa elegiendo por su talento, además de estilo que marca una personal impronta por su forma de cantar.

Hace un par de horas el cantante contó que agregará una fecha más a la cantidad de shows que dará en el Teatro Ópera. Sorprendió a todos sus seguidores porque dijo que el dinero recaudado en ese último recital será en beneficio de los pacientes de el Garraham. Para los fans conocidos como "abeleros" y "abeleras" es otra oportunidad más para no quedarse sin entradas.

En ese sentido, sorprendió a todos sus seguidores de las redes sociales anunciando que quedan muy pocos tickets para sus shows en el Teatro Ópera. Dará un total de 30 conciertos en los meses mayo, junio y julio. Si sos muy fan, quedan las últimas entradas para sus recitales en Buenos Aires.

Dónde comprar las entradas

Las entradas pueden adquirirse a través de la página oficial de Ticketek o bien, en el instragram oficial hay otras direcciones en las cuáles se poder ir personalmente a comprar. Abel continúa siendo uno de los artistas más sobresalientes de todo el país y uno de los más elegidos de la gente.

 

 

 

 





Recomienda esta nota: