24/11/2020

Argentina

en las redes

Para "una gran guerrera": el video de las primas de Abigail y una canción emocionante

La salud de la pequeña santiagueña empeoró en las últimas horas y su familia le dedicó una canción para darle fuerzas.
Para una gran guerrera: el video de las primas de Abigail y una canción emocionante | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Abigail Jiménez. Foto: Santiago Día por Día

El caso de Abigail Jiménez, la nena de 12 años con cáncer que tuvo que ingresar en brazos de su padre a Santiago del Estero porque no le autorizaban la entrada, continúa generando conmoción en todo el país. Ahora sus primas le dedicaron una emocionante canción para deserle que se recupere pronto.


La salud de la pequeña empeoró en las últimas horas y este martes se espera su llegada al Hospital Austral de Buenos Aires para seguir con su tratamiento. Mientras tanto, y para darle fuerzas, sus primas mellizas le compusieron una canción y el video se viralizó en las redes sociales.

"Ella es una gran guerrera", comienza la canción, sin dudas palabras que se ajustan a la perfección a cómo es Abigail, ya que hace 5 años pelea contra el cáncer.

“Estamos todos unidos en una sola oración”, cantan las hermanitas santiagueñas mirando a la cámara, en el video que ya fue compartido por cientos de usuarios. El mensaje, como ellas mismas la describen en su tema, es para “una gran guerrera” y un “enorme ejemplo” y expresa un único deseo: “Para que te sanes pronto y se te vaya el dolor”.

Abigail padece un raro cáncer llamado “Sarcoma de Ewing”, por el que ya tuvo un trasplante de fémur a los 6 años, y que ahora reapareció en el tejido blando de una de sus piernas.





Recomienda esta nota: