22/09/2021

Sucesos

INVESTIGACIÓN

Detuvieron a una abogada acusada de estar implicada en la venta de un bebé

Otras cuatro personas fueron apresadas en las últimas horas en el marco de la compleja investigación que lleva adelante la Justicia.

Una abogada y otras cuatro personas fueron detenidas sospechas de haber concretado la venta de un bebé en una ciudad del interior de la provincia de Córdoba. Secuestraron teléfonos, documentación y ropa de recién nacido.


Fuentes policiales indicaron que las aprehensiones se dieron en el marco de diferentes allanamientos realizados en Villa María.

La fiscal Juliana Compays ordenó la captura de una abogada de 48 años perteneciente al fuero local, a quien se la acusa del supuesto delito de “supresión de estado civil”.

También fueron capturadas dos mujeres de 20 años y 47 años, además de dos hombres de 49 años y 50 años. En los allanamientos secuestraron 2 vehículos, 5 teléfonos celulares, una CPU, un DVR, documentos, dinero en efectivo y prendas de bebé.

Todo surgió a partir de que personal policial de la División Investigaciones tomó conocimiento de una supuesta irregularidad en la inscripción de un recién nacido.

Allanamientos

El primero de los allanamientos fue en barrio Ameghino, de Villa María, donde funciona un estudio jurídico, procediendo en el lugar a la aprehensión de una abogada de 48 años de edad, acusada de la supuesta autoría del delito de “supresión de estado civil”.

El otro allanamiento fue en barrio Lamadrid, también con resultado positivo, procediendo al secuestro de varias prendas de bebé.

Tags



Recomienda esta nota: