24/06/2022

Espectáculos

Espectaculos

Camille vazquéz, abogada de Johnny Depp, salvó a un hombre que se descompensó durante un viaje en avión

El pasajero logró ser asistido en tierra, luego de la intervención de Camille Vasquez.

En pleno vuelo hacia Nueva York, la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, se transformó en una heroína e intervino para salvarle la vida a un hombre que se había descompensado.

De acuerdo a lo que informó TMZ, la representante legal del actor y su guardaespaldas saltaron de sus asientos para asistir a un hombre de unos 70 años que se desmayó y cayó al suelo.

Qué pasó en el avión en el que viajaba la abogada de Johnny Depp

Según indicó TMZ y complementó la revista People, Camille Vasquez asistió a un hombre luego de que se cayera y golpeara la cabeza, en pleno vuelo de American Airlines, que iba desde Los Ángeles a Nueva York.

Cuando los asistentes de vuelo gritaron pidiendo ayuda, Camille y su guardaespaldas se salieron de sus asientos y les dieron los primeros auxilios a la persona. De esta manera, intentaron verificar que no estuviera teniendo un ACV o un ataque al corazón.

En el proceso, puntualiza TMZ, el guardaespaldas de Camille se sacó su reloj inteligente para monitorear el ritmo cardíaco del pasajero, mientras Camille lo ayudaba.

Minutos después, un médico que estaba en el avión se acercó y reemplazó a la abogada y al guardaespaldas en la asistencia. De esta manera, el pasajero pudo ser atendido, luego de que el vuelo volviera al aeropuerto del que había salido.

“El 20 de junio, el vuelo 184 de American Airlines con servicio de Los Ángeles (LAX) a Nueva York (JFK) regresó a Los Ángeles debido a las necesidades médicas de un cliente”, confirmó un vocero de la empresa a la revista People.

Fue tan buena la reacción de la abogada, que una de las azafatas, al retomar el avión el itinerario fijado antes del incidente, le regaló una botella de Merlot y otra de champagne de primera marca. Además la bautizó como “Mujer Maravilla”.

Quién es Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp

Camille Vasquez tiene 37 años y trascendió a partir de su posición férrea en la defensa que hizo de Johnny Depp, en el juicio que le hizo a Amber Heard por difamación, del que salió beneficiado.

“Las acusaciones contra Johnny Depp por difamación no fueron respaldadas con ninguna prueba”, expresó Vasquez en los minutos posteriores al veredicto.

La imagen del abrazo entre Depp y ella y la buena relación de ambos generó suspicacias con respecto a un posible romance. Al margen de los rumores, la abogada tiene novio: es un empresario inmobiliario de buena posición económica.

Tags



Recomienda esta nota: