10/08/2018

Argentina

Feinmann estuvo imputado por obligar a una mujer a abortar

El periodista, una de las principales caras visibles de la lucha contra el derecho al aborto legal, había negado ser el acusado en la denuncia. Sin embargo, el rumor fue confirmado tras la consulta de la periodista y abogada Julia Mengolini, con el juzgado donde se encuentra la causa.
Feinmann estuvo imputado por obligar a una mujer a abortar | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Feinmann el impoluto.

El diputado Rodolfo Tailhade reveló, a través de su cuenta de Twitter, que el periodista Eduardo Feinmann, quien públicamente se opone a la legalización del aborto, está denunciado por una mujer por haberla obligado a abortar. Inmediatamente el conductor salió a responder diciendo que no se trataba de él, y que en la imagen del registro judicial que había mostrado el legislador el apellido era otro, ya que le falta una "n".

En ese entonces, Tailhade insistió y lanzó: "Los dos sabemos que el imputado en esa causa sos vos". Este jueves, la abogada Julia Mengolini, también periodista, reveló que se comunicó con el juzgado y le confirmaron que el acusado es efectivamente Eduardo Feinmann. (politicargentina.com)





 





Recomienda esta nota: