10/10/2018

Argentina

Realizaron una ceremonia en el Congreso para premiar a los Senadores que votaron contra el aborto

Casi a escondidas, organizaciones provida convocaron a una "entrega de premios" para reconocer a los legisladores que hicieron caer el proyecto de Aborto Legal, Seguro y Gratuito.
Realizaron una ceremonia en el Congreso para premiar a los Senadores que votaron contra el aborto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Insólita ceremonia de premiación provida en el Senado.

Este martes se realizó una curiosa ceremonia en el Senado de la Nación, donde agrupaciones provida "reconocieron" a los senadores que votaron en contra de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

El acto que no fue publicitado, como tampoco se informó de manera oficial, más allá de los legisladores "premiados".

Con la conducción de Gisela Barreto y un centenar de personas que aplaudían satisfechas, los 38 senadores que votaron en contra de la legalización del aborto fueron homenajeados este martes al mediodía con una entrega de premios en el Congreso.

El evento había sido anunciado para el 26 de septiembre pero en aquel momento se suspendió por el fuerte rechazo que suscitó la iniciativa del público general.

Sin embargo, sin que nadie de la Cámara baja fuera notificado al respecto, salvo los senadores homenajeados, se llevó adelante el acto, y rápidamente imágenes y videos del evento se filtraron este martes a las 15 desde el Salón de las Provincias del Senado. (minutouno.com)



Tags



Recomienda esta nota: