18/01/2021

Argentina

En las redes

Amalia Granata apuntó contra el Estado "que exige que le pagues si querés adoptar"

La diputada de Santa Fe se mostró crítica una vez más contra el Gobierno de Alberto Fernández.

Amalia Granata es del bando de los "celestes" y defiende su postura en cada oportunidad que tiene. Ahora apuntó contra el gobierno de Alberto Fernández por el aborto y la adopción en Argentina.


En su cuenta de Twitter, la diputada de Santa Fe compartió una nota en la que se dio a conocer "El duro relato de un matrimonio que quiere adoptar: “Para poder ser padres tenemos que tener 240 mil pesos”.

Se trata del caso de una familia que, tras lograr la guardia provisoria de Alexis, que ahora tiene 8 años, tuvieron que solicitar un guarda pre-adoptiva que costó $102 mil, en agosto de 2020, y ahora deben pagar $138 mil para cerrar el juicio de adopción. Como no cuentan con ese dinero, Stella Maris y Rubén iniciaron una campaña solidaria en la redes con la ayuda de la ONG Acunar Familias.

Ante esta situación Granata sostuvo: "En la Argentina de hoy el Estado va a usar plata de tus impuestos para que se hagan abortos pero exige que le pagues si queres adoptar. Todo va a seguir al revés mientras dejemos que nos siga gobernando el sinsentido común".


No es la primera vez que la diputada se mostró crítica con el Gobierno. Fue una de las que se opuso a que la Interrupción Voluntaria del Embarazo sea ley en nuestro país y cargó contra el Presidente: “Si sos deseado, Alberto Fernández te salva y te ofrece los 1000 días, si no sos deseado, te habilita a que te maten en el vientre de tu mamá”.




Recomienda esta nota: