02/02/2017

Sucesos

Encontraron marihuana en la casa de la abuela del Kun Agüero durante un allanamiento

En medio de un operativo llevado a cabo en el barrio Los Eucaliptos, de Quilmes Oeste, se halló droga preparada para la venta en la vivienda de la abuela del futbolista.

En medio de un operativo policial desplegado en Quilmes Oeste, fue allanada la casa de la abuela del futbolista Sergio “Kun” Agüero y allí se encontró droga fraccionada, preparada para la venta.

 

Las fuerzas policiales realizaron seis allanamientos en el barrio Los Eucaliptos, de Quilmes Oeste. Poco más de 200 gramos de marihuana fraccionada para su comercialización encontró la policía en la casa de la abuela paterna del Kun Aguero.

 

El allanamiento se realizó a las 23.30 de este martes en el marco de una investigación llevada adelante por las fuerzas policiales en Quilmes.

 

Durante los procedimientos se detectaron diferentes armas de fuego, estupefacientes y teléfonos celulares robados, entre otros elementos. Estas actuaciones se dieron por orden del Juzgado de Garantías del municipio, en una causa caratulada como "robos agravados y reiterados".

 

Uno de los seis lugares donde se procedió pertenece a la abuela del futbolista Sergio Agüero, ex jugador de Independiente, quien vivió durante muchos años en Los Eucaliptus. Allí se halló droga preparada para la venta, elementos de corte y fraccionamiento. Sin embargo, no es la primera oportunidad que se allana la casa por cuestiones relacionadas a la venta de drogas.

 

Como consecuencia, se logró la detención de una mujer, también familiar del Kun, quien posee antecedentes penales relacionados a delitos por narcotráfico. La abuela del jugador, de más de 70 años, no fue detenida.





Recomienda esta nota: