27/09/2017

Argentina

Rescataron a un bebé que había sido vendido en 50 mil pesos por su abuela

En el allanamiento encontraron la partida de nacimiento, el DNI y el carné de vacunación del menor.
Rescataron a un bebé que había sido vendido en 50 mil pesos por su abuela | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La abuela argumentó tener problemas económicos.

La Policía de Investigaciones (PDI) rescató a un bebé que había sido vendido por su abuela. Tras una serie de allanamientos que se llevaron adelante en la ciudad Esperanza, la mujer y el matrimonio que lo había comprado quedaron detenidos.

Según trascendió, la abuela confesó haber vendido al bebé de seis meses a un matrimonio a cambio de 50 mil pesos, de los cuales ya había recibido 30 mil. Y argumentó que lo hizo porque "tenía problemas económicos".

Según trascendió, la mujer se había llevado al menor porque estaba empachado para llevarlo a una curandera. Ese día la abuela del menor regresó pero sin el bebé, que supuestamente debía permanecer unos días hasta ser curado.

Desde entonces la joven madre le reclamó a la abuela –de 40 años- sin éxito por su hijo. Y el viernes pasado hizo la renuncia en la PDI.

En la vivienda allanada rescataron al bebé y encontraron la partida de nacimiento, el DNI y el carné de vacunación. El pequeño fue reintegrado a su madre biológica y los tres detenidos serán imputados en los próximos días.





Recomienda esta nota: