29/01/2019

Sucesos

Fue a visitar a su abuela y lo mataron a tiros

Se cree que el asesino es un vecino con quien la víctima tuvo una riña en momentos anteriores. Ocurrió en Pilar.
Fue a visitar a su abuela y lo mataron a tiros | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Intervino la Jefatura Departamental de Pilar.

Un joven, de 27 años, que había concurrido a visitar a su abuela, fue salvajemente asesinado a balazos en el rostro por un anciano paraguayo, de 74, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Pilar.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Antonio Alejandro Marín, de 27 años, quien mantuvo una acalorada reyerta con el septuagenario, llamado Nelson Javier, de 74, en el cruce de Alfaro y Derechos del Trabajador, en el denominado Barrio Monterrey, en el norte del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el extranjero, con un revólver DV 32 corto, le efectuó un certero disparo en el ojo izquierdo a su adversario, quien dejó de existir en una sala de primeros auxilios. Gracias a los datos obtenidos en el lugar, los servidores públicos del destacamento Monterrey apresaron al asesino.

Habitantes del vecindario aseguraron que el criminal era una persona agresiva y que con frecuencia tenía problemas con gente del barrio. Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Pilar y de la Superintendencia de Seguridad del área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio agravado por el uso de arma de fuego", la doctora Paula Valeria Oyola, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Pilar, dependiente del departamento judicial de San Isidro. (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: