10/03/2021

Argentina

COVID-19

Mirá el particular festejo de una abuela de 100 años después de vacunarse contra el coronavirus

Recibió la primera dosis de la Sputnik V y brindó junto a sus familiares para celebrar.

Una anciana de 100 años recibió la dosis Sputnik V y luego se fue a celebrar. Pero la celebración fue más que especial, porque lo festejó bebiendo fernet con una bebida cola junto a su familia, justo cuando celebraba su centenario.


Según declara, para llegar a esa edad es clave "tomar todos los días" una copa de ese brebaje.

La protagonista se llama Elena Pisani y su cumpleaños en realidad fue el pasado 3 de junio. Las medidas restrictivas a raíz de la pandemia en Argentina imposibilitaron que pudiera reunirse con sus seres queridos. Entonces, lo primero que hizo tras recibir la vacuna rusa fue juntarse con ellos.

Llegar a los cien años de vida no se ve una tarea fácil, pero Elena conoce el secreto para llegar sin problemas a esa edad. Si bien asegura que no debe ser en exceso y que solo debe tomarse con fines digestivos, revela que el fernet es un brebaje "clave" para alargar la vida.

"Estoy más bien que nunca ahora que tengo la vacuna", respondió ante la prensa.

El próximo 20 de abril recibirá la segunda dosis de Sputnik V, solo algunos meses antes de la celebración de su cumpleaños 101, el cual espera festejarlo con sus tres hijos, siete nietos, catorce bisnietos y seis tataranietos.




Recomienda esta nota: