17/11/2020

Sucesos

GRAVE

Acusan a dos hombres de haber drogado y abusado de una mujer en un club barrial

La víctima fue rescatada por familiares cuando estaba inconsciente. Exigen justicia.

La Policía y la Justicia investigan la denuncia que realizó una mujer que manifestó que fue abusada sexualmente por dos hombres en las instalaciones de un club barrial de la Capital de Santiago del Estero, pero que ella no recuerda nada, ya que fue rescatada por familiares. Sospechan que le colocaron pastillas o bien otro tipo de sustancia en su bebida. Piden la detención de los presuntos abusadores.


En declaraciones periodísticas, una vecina de la zona norte de la capital santiagueña, denunció que el último fin de semana fue víctima de un ataque sexual por parte de dos “amigos”, con los que se había reunido a consumir bebidas alcohólicas.

Siempre en función de su testimonio, señaló que estaban ingiriendo bebidas en un club ubicado en Segundo Pasaje y Urrejolas con dos “amigos” desde el mediodía.

Nebulosa

Sin embargo, en horas de la tarde, la víctima habría perdido el conocimiento.

Según se desprende de su relato, en horas de la noche, su familia habría comenzado a buscarla y fue una hermana la que ingresó a las instalaciones de ese club, donde residiría uno de los acusados, y ésta habría encontrado a los hombres abusando de la damnificada.

“No recuerdo nada, cuando me despierto estaba en mi casa”, deslizó la víctima.

Desde la familia manifestaron que sospechan que le pusieron algo a su bebida para aprovecharse de ella, ya que la mujer habitualmente consume bebidas alcohólicas, pero nunca había perdido el conocimiento de esa forma.

La mujer ya habría radicado la denuncia y sus familiares reclamaron que hasta ayer no se había tomado ninguna medida, y que los sospechosos continuaban en libertad.




Recomienda esta nota: