23/11/2017

Sucesos

En San Juan se descubrió a una mujer que violaba y prostituía a sus hijos

Todo se descubrió por los maestros de una escuela especial a la que asistía uno de los tres niños víctimas, quien contrajo sífilis.
En San Juan se descubrió a una mujer que violaba y prostituía a sus hijos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los niños declararon en el centro ANIVI

La imputada tiene 38 años fue detenida acusada de uno de los más espantosos casos de abuso sexual que se conozca en la provincia de San Juan.

Abusó sexualmente de al menos uno de sus hijos, los obligaba a tener relaciones entre ellos y los prostituía en su casa y en otros domicilios particulares, de la capital sanjuanina; y no tenía reparo en que la vieran cuando tenía sexo con un perro de raza Pitbull.

Todos estos detalles constan en el fallo del juez Martín Heredia Zaldo. La agresora está detenida por "abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por el vínculo en concurso ideal con corrupción agravada de menores".

El caso salió a la luz porque los docentes de una escuela especial a la que iba uno de los niños descubrieron los abusos. Un día el chico se defecó encima y a los maestros les llamó la atención que no controlara el esfínteres. Además, cuando lo ayudaron a cambiarse la ropa descubrieron que tenía verrugas en sus partes íntimas. Allí, llamaron a los médicos y un profesional confirmó que el adolescente con retraso madurativo tenía sífilis.

Inmediatamente, desde la escuela llamaron al padre biológico de los chicos. El hombre se hizo cargo de sus hijos y terminaron viviendo en la casa de una madrina a la que le contaron todos los abusos.

Más tarde, las víctimas relataron su historia en el centro ANIVI frente a profesionales y corroboraron la veracidad de las versiones. Los testimonios fueron suficientes para detener a la mujer.

Los chicos tienen 16 (con un retraso madurativo) , 14 y 9 años. La madre los entregaba por las noches a cambio de dinero a extraños para que los violaran.




Recomienda esta nota: