05/12/2017

Deportes

Fabbro fue apartado de su club y tiene pedido de captura internacional

El futbolista argentino, nacionalizado paraguayo, está acusado de haber abusado sexualmente de su ahijada menor de edad.
Fabbro fue apartado de su club y tiene pedido de captura internacional | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Jonathan Fabbro con pedido de captura internacional acusado de abuso de menores.

El futbolista argentino, nacionalizado paraguayo, Jonathan Fabbro, tiene una ordend e captura en su contra por una acusación de acoso sexual hacia una niña.

El volante que se inició en Boca y tuvo un paso por River con Ramón Díaz le habría pedido fotos inapropiadas a su ahijada.

El hecho sucedió a comienzos de abril de este año mientras estaba en México, en los últimos días de su contrato con los Jaguares de Chiapas.

El lunes, el club mexicano Lobos BUAP emitió un comunicado en el que anunció la suspensión de las "relaciones laborales" que ligan a la institución con Fabbro, luego de que el juez argentino Santiago Quian Zavalía haya requerido su captura internacional.

La policía Federal Argentina pidió colaboración a Interpol México para lograr el arresto con la emisión de la correspondiente circular roja para prófugos globales, según confirmaron fuentes cercanas al expediente a Infobae.

El caso se difundió en junio de este año, pero la causa se inició el abril luego de que la madre de la menor denunciara los hechos ante la Justicia.

"La nena cuenta a su familia lo que le ocurrió después de que su hermano se diera cuenta que está chateando con Fabbro. Todo quedó registrado en audios", señaló Gastón Marano, abogado de la familia de la presunta víctima.

"Habría habido práctica de sexo oral hacia el jugador con contacto genital", agregó el abogado.

Se presume que los abusos ocurrieron entre 2015 y este año, es decir desde que la menor tenía 9.

 

 

 

 




Recomienda esta nota: