02/04/2018

Argentina

Abuso en los Clubes

El club Temperley también está sospechado de implicación en los casos de abuso en los clubes

La escandalosa situación, que ya convulsionó a Independiente y a River, habría sido advertida en la institución del sur del Conurbano.
El club Temperley también está sospechado de implicación en los casos de abuso en los clubes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Temperley también será investigado.

La justicia investiga también si hubo hechos similares contra jugadores juveniles de Temperley. Según fuentes de la pesquisa, luego de analizar más de 70 declaraciones testimoniales, se hallaron indicios de que la red de pedófilos que captaba menores en Independiente habría cometido hechos similares en perjuicio de futbolistas juveniles en Temperley.

Dicha presunción surgió cuando algunos de los testigos indicaron que sabían que ex compañeros que antes estaban en la pensión de Independiente y que pasaron a Temperley les comentaron que fueron víctimas de la misma red.

Con respecto a los hechos que comenzaron a ser investigados en Temperley, fuentes de la investigación indicaron que en el listado de sospechosos habría nombres comunes con los imputados por los abusos en Independiente. (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: