27/12/2017

Tucumán

Un policía de la Brigada de Investigaciones acusado de violar a su hija

Una situación que se viene repitiendo hace dos años de la que ni el padre biológico ni la madre estaban enterados.
Un policía de la Brigada de Investigaciones acusado de violar a su hija | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La menor fue abusada durante dos años por su padrastro.

Durante la madrugada de este martes fue ingresada al Hospital de Niños una menor de 12 años con síntomas de haber sufrido abuso sexual, según el diagnóstico de los profesionales que la revisaron.

De acuerdo a lo relatado por la madre de la víctima, el hecho habría ocurrido hace dos semanas por última vez. La menor estaba en su domicilio de Yerba Buena junto a su hermano de 4 años.

Ambos bajo el cuidado de su padrastro, un hombre de 32 años, empleado policial que presta servicios en la Brigada de Investigaciones de Capital y con quien la mujer lleva una relación de siete años.

Según el relato de la madre, el sujeto encerró a la niña en el baño donde abusó de ella, situación que ocurría desde hace dos años.

El pasado 25 de diciembre, la mujer se enteró de lo que pasó al hablar con su hija y la trasladó hasta al hospital Carrillo desde donde la derivaron hasta el Hospital de Niños. De inmediato se dio intervención a la fiscalía de turno.

También se puso en conocimiento al padre biológico de la víctima. En tanto, el acusado negó la situación en todo momento.

La denuncia no fue radicada hasta el momento pese a que la mujer se presentó en la comisaría de Yerba Buena este martes por la mañana. Cuando estaba por hacer la denuncia, recibió un llamado telefónico, rompió en llanto y se fue. Aún así, la justicia abrió una investigación con la intervención de un médico legal.




Recomienda esta nota: