27/12/2017

Tucumán

San Pedro de Colalao: conmoción por el abuso de una niña

Sucedió en el río que cruza la villa veraniega. Un hombre aún no identificado habría engañado a la niña para abusar de ella.

Una de las villas veraniegas predilectas de los tucumanos se encuentra bajo total estado de conmoción al conocerse el caso de una niña que fue abusada a orillas del río. El malestar es tal que lo habitantes han planeado cortar la ruta.

Al parecer, la menor estaba refrescándose en el río en el sector del camping cuando un hombre desconocido se aproximó a ella y mediante engaños la llevó a un lugar cercano donde abusó de ella.

Al regresar a su casa su madre la notó extraño. Sin embargo, pasaron varias horas hasta que la niña se decidió a contarlo.

Los padres, desesperados, la llevaron a un centro asistencial del lugar donde se habría confirmado el ataque. La Policía del lugar ya trabaja en el caso.

Segundo caso en pocas horas

En el día de ayer, martes, un policía se suicidó en Yerba Buena al enterarse que había sido denunciado por su pareja por haber abusado de su hijastra.

Según consta en el parte policial, la mujer, hace unas dos semanas dejó al cuidado de su pareja a la menor y a su hermanito de cuatro años. Allí, siempre de acuerdo a la versión de la niña, el sospechoso la encerró en el baño donde abusó de ella, aprovechando que el más pequeño no se encontraba en la vivienda en ese momento.

El policía había amenazado a la niña con hacerle daño si revelaba lo sucedido. La víctima no soportó más y el lunes por la tarde contó lo que había sufrido.

La fiscala Mariana Rivadeneira tomó cartas en el caso: pidió que la menor sea preservada y que la denunciante confirmara la versión ante la Justicia.

Al enterarse de esto y sin tiempo a que la Justicia tomara alguna medida, el policía se encerró una habitación de su casa y se quitó la vida con un arma.




Recomienda esta nota: