08/01/2018

Sucesos

Un hombre encapuchado abusó de una estudiante mientras dormía

Sucedió en el barrio Los Arbolitos, en el departamento de Alberdi, en Santiago del Estero. La víctima, de 21 años, despertó en su casa y descubrió que un hombre encapuchado estaba abusando de ella. El atacante la golpeó y le sustrajo una cartera con pertenencias y dinero.

Un extraño abuso fue perpetrado en el barrio Los Arbolitos, en el departamento de Alberdi, en Santiago del Estero. Una estudiante de 21 años que dormía fue manoseada por un hombre encapuchado. Al despertar, la joven forcejeó con el atacante, quien la golpeó y le robó una cartera con pertenencias y dinero.

Según el relato de la víctima, ella descansaba en su habitación cuando despertó exaltada y encontró a un hombre encapuchado abusando de ella. Cuando intentó alejarse de el atanca, éste le espetó algunas advertencias. La víctima reconoció en el hombre una tonada porteña.

Poco minutos después, el hombre comenzó a golpearla, produciéndole heridas en el rostro y a la altura del tórax. El médico luego confirmó las lesiones y fijó una recuperación al menos en 10 días.

La víctima realizó la denuncia en la Subcomisaría de Sacháyoj. La cartera que le sustrajo el atacante contenía los DNI de su madre y hermanos, una tarjeta bancaria, un monedero blanco con $ 2.300 y una cartuchera con $ 600.

En tanto, la fiscal del lugar dispuso que se efectúe un informe socioambiental con relevamiento vecinal y se tome testimonio a posibles testigos, entre otras medidas complementarias.

La policía, por su parte, indaga entre personas oriundas de otras provincias, sin descuidarse del entorno de la damnificada.

La mujer recibió contención psicológica.




Recomienda esta nota: