10/01/2018

Sucesos

Violencia de género

Una mujer durmió con la ventana abierta por el calor; un vecino se metió en su casa y abusó de ella

Sucedió en Bahía Blanca. El atacante, un conocido del barrio, fue apresado por el comando de patrullas.
Una mujer durmió con la ventana abierta por el calor; un vecino se metió en su casa y abusó de ella | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto ilustrativa.

Una mujer se encontrabadurmiendo en su casa con la ventana abierta en la calle 25 de mayo altura 1000, Bahía Blanca, cuando un vecino ingresó y comenzó a manosearla.

Según informaron fuentes policiales, el atacante, que fue apresado pocos minutos después de cometer el abuso, tenía un pedido de captura por un robo a un supermercado. La policía intenta determinar si el detenido ingresó a la finca con fines de robo o para cometer el abuso simple.

El hecho ocurrió en las últimas horas cuando el hombre ingresó por una ventana que estaba abierta a la vivienda que habita una mujer de 41 años junto a su hija.

Fuentes policiales señalaron que "la mujer se encontraba descansando en una habitación con una ventana entreabierta".

"Una vez en la vivienda el hombre encontró a la dueña de casa durmiendo por lo que aprovechó para tocarla en sus partes íntimas", agregaron.

Ante la situación la mujer comenzó a gritar por lo que su hija que estaba en otra habitación llamó al servicio de emergencias 911.

"El hombre, que luego se determinó que era vecino, se escapó por la misma ventana pero poco después fue detenido por personal del Comando de Patrullas", agregaron.




Recomienda esta nota: