12/01/2018

Argentina

Un intendente de Cambiemos fue detenido por abuso sexual agravado

Se trata de Carlos Sergio Casalboni, que además es socio del polémico y homófobo Dr. Albino en la Fundación Conin.
Un intendente de Cambiemos fue detenido por abuso sexual agravado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sergio Casalboni, intendente de Cambiemos y acusado de abuso sexual.

La Policía de Chaco detuvo al médico Carlos Sergio Casalboni, intendente por Cambiemos del municipio provincial de Quitilipi, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa, lesiones y amenazas contra su exesposa, quien lo denunció ante la Justicia el pasado 4 de enero.

Al respecto, la fiscal del caso, Liliana Lupi, señaló que el arresto se produjo "en base a la denuncia, una testimonial que se le tomó a la exesposa del doctor Casalboni”.

Según consta en la denuncia, “Casalboni ingresó al domicilio donde ella habita, se produce un reclamo por una situación y (...) el contexto de violencia de género", puntualizaron fuentes de la querella a la prensa. Asimismo, trascendió que "las lesiones están acreditadas" por parte de los forenses.

Por su parte, el intendente de Cambiemos negó lo ocurrido, aunque se encuentra detenido en la división de Investigaciones Complejas.

En febrero de 2017 Casalboni fue destituido de su cargo en la intendencia acusado de malversación de fondos y contrataciones irregulares por millones de pesos. Pero tres días después de la destitución volvió a su cargo con un empujoncito de la Justicia.




Recomienda esta nota: