16/01/2018

Argentina

Violencia de género

Intentó violar a una mujer en el baño de un cementerio

Sucedió en Chacarita. La víctima es empleada del lugar. El hombre fue detenido minutos después del fallido abuso.

Sucedió en el cementerio de Chacarita. Un hombre intentó violar a una mujer que se encontraba limpiando el baño del lugar. La policía logró capturarlo.

El domingo, en horas del mediodía, efectivos de la Superintendencia de Seguridad Comunitaria Metropolitana de la Policía de la Ciudad (Capital Federal) fueron desplazados por el 911 al interior del cementerio de la Chacarita por una denuncia de intento de abuso sexual.

Al llegar al lugar, los agentes pudieron saber que una mujer de 40 años había sufrido un intento de violación cuando se encontraba limpiando uno de los baños del lugar.

Ante la resistencia de la mujer, el abusador huyó por los pasillos del cementerio, no pudiendo lograr su cometido porque fue detenido minutos después.

Al requisarlo ante testigos, el sujeto tenía en su poder un martillo, un destornillador, una pinza, un cuchillo tipo serrucho, una llave de fuerza, una pinza pico de loro y dos preservativos. El abusador quedó detenido en la dependencia policial de la zona y el caso quedó en manos del Juzgado Nacional Criminal y Correccional N° 58.





Recomienda esta nota: