06/08/2018

Sucesos

Él violó a su hija y ella lo apuñaló en consecuencia

El hecho ocurrió en la localidad marplatense de General San Martín. El sujeto habría abusado de la criatura en el baño de la casa que compartían. La pareja fue detenida.
Él violó a su hija y ella lo apuñaló en consecuencia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La pareja fue afortunadamente detenida.

Una mujer y su pareja fueron detenidos por la Policía alertados por un llamado. Al llegar al domicilio de la localidad marplatense de General San Martín, ella lo había apuñalado y explicó que él había querido obligar a su hija de 13 años a que le practicara sexo oral.

Cuando los efectivos llegaron a la casa ubicada en Esteban Echeverría al 2200 vieron que una mujer salía con un cuchillo en la mano. Inmediatamente, le ordenaron que se coloque contra el patrullero, pero intentó agredirlos y sustraerle el arma reglamentaria a uno de ellos.

Una vez que la lograron neutralizar, la mujer de 33 años reconoció que había apuñalado a su pareja porque quiso obligar a su hija a que le practique sexo oral en el baño. Por lo tanto, también apresaron al hombre.

El fiscal Alejandro Pelegrinelli caratuló la causa como "lesiones en situación de género y resistencia a la autoridad para la femenina y el masculino". Además, ordenó que trasladen al sujeto a la Unidad Penal 44 por lesiones en situación y abuso sexual agravado.Por su parte, la mujer fue trasladada al destacamento femenino. (cronica.com.ar)





Recomienda esta nota: