09/08/2018

Sucesos

Mar del Plata

Apuñaló a su pareja porque abusaba de su hija y está detenida

La mujer descubrió al hombre cuando intentaba obligar a la niña de 13 años a tener relaciones sexuales.
Apuñaló a su pareja porque abusaba de su hija y está detenida | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La pareja quedó detenida tras el violento episodio.

Una mujer de 33 años atacó a su pareja con un cuchillo cuando descubrió que este intentaba abusar sexualmente de una de sus hijas de 13 años.

El hombre sufrió cortes en un brazo y también quedó apresado acusado por el intento de abuso, según informaron fuentes policiales.

Los efectivos del Comando de Patrullas y de la comisaría Quinta encontraron a la mujer cuando salía del domicilio con un cuchillo tipo tramontina en la mano.

En ese momento se generó un momento de tensión ya que la mujer intentó agredir a los efectivos y sustraerle el arma reglamentaria a uno de ellos.

La demorada reconoció que había apuñalado a su pareja porque el hombre quiso obligar a su hija de 13 años a practicarle sexo oral en el baño de la vivienda.

Ante esta situación, los policías procedieron a detener al presunto abusador, que sólo presentaba un corte superficial en un brazo.

El fiscal Alejandro Pellegrinelli caratuló la causa como lesiones en situación de género y resistencia a la autoridad para la mujer y el hombre.

La pareja tiene cinco hijos y antecedentes graves de violencia y de acuerdo a los datos que trascendieron, el hombre estuvo preso hace poco más de un año, acusado de propinarle una golpiza a la mujer mientras cursaba el séptimo mes de su último embarazo.

Pellegrinelli decidió aprehender a ambos y dar intervención a los servicios sociales y al área de minoridad del Estado para que tomen intervención en la potestad de sus hijos, que son menores de edad.

 

 




Recomienda esta nota: