18/11/2018

Sucesos

Un anciano abusó sexualmente de varias menores ofreciéndoles golosinas

Un septuagenario fue arrestado en la localidad santiagueña de Campo Gallo acusado de abusar sexualmente de tres menores de 7, 9 y 12 años.
Un anciano abusó sexualmente de varias menores ofreciéndoles golosinas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El hombre fue inmediatamente detenido.

Un hombre de 70 años fue detenido por la Policía en las últimas horas, sospechado de haber abusado sexualmente de tres niñas.

El hecho conmociona a la ciudad de Campo Gallo, en el departamento santiagueño de Alberdi, después de que trascendieran detalles de los perversos abusos a los que el acusado habría sometido a las menores.

Pese al absoluto hermetismo con el que es investigado el hecho, las fuentes consultadas deslizaron que hace una semana ingresaron denuncias por parte de los progenitores de tres niñas de 7, 9 y 12 años.

Las fuentes apuntaron que los padres afirmaron que habían sido alertados por vecinos de las extrañas conductas del sospechoso y luego habrían interrogado a sus hijas, las cuales le confirmaron lo peor.

El depravado de 70 años, habría persuadido a las pequeñas con golosinas y a cambio les pedía que le toquen su miembro, o que las dejara manosearlas. Ante la gravedad de las acusaciones, rápidamente se dio intervención a la Unidad de Abusos Sexuales de la Unidad Fiscal de ciudad Capital, desde donde se ordenaron las primeras medidas de rigor.

Tras las primeras pericias, la Fiscalía solicitó una orden de detención en contra del acusado, medida que se hizo efectiva ayer por parte de los efectivos de la Comisaría 18. (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: