07/12/2018

Sucesos

Los peritos hallaron lesiones compatibles con abuso sexual en la joven que denunció a Eguillor

El informe médico policial confirmó que la denunciante presenta señales de abuso y violencia. El hijo de la fiscal fue detenido y martes y liberado el jueves.
Los peritos hallaron lesiones compatibles con abuso sexual en la joven que denunció a Eguillor | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El momento de la agresión posterior al presunto abuso.

Esta mañana se conoció una nueva prueba que compromete a Rodrigo Eguillor, acusado de abusar a una chica identificada como L.S. en un departamento de San Telmo. El informe médico policial confirmó que la denunciante presenta lesiones compatibles con abuso y violencia.

Según reproduce Perfil, el periodista Pablo Duggan declaró: "Rodrigo Eguillor iría preso. Las pericias médicas confirman lesiones en el cuerpo de la chica, como ella contó". Pese a esto, falta determinar el grado del abuso pero las pruebas ameritan "la detención inmediata".

Duggan agregó que aún falta determinar en qué grado fue el abuso, pero aseguró que las pruebas acumuladas ya ameritan "la detención inmediata". La información también fue confirmada por el periodista Raúl Kollman, quien explicó: "Calificacion abuso sexual y privación ilegal de la libertad. El informe médico de la chica indica lesiones compatibles con abuso y violencia."

Eguillor fue grabado en el balcón de un domicilio de San Telmo forcejeando con una mujer. Ella denunció que fue atacada y abusada. Él dice que le salvó la vida porque la joven quería suicidarse.

 El hijo de la fiscal Paula Martínez Castro había sido demorado el martes en el aeropuerto internacional de Ezeiza, desde donde pretendía viajar a Madrid para presenciar el partido entre River y Boca, según declaró en diversos reportajes. Luego de ese episodio, terminó formalmente detenido porque reaccionó agresivamente contra una fiscal cuando le estaban notificando la apertura de una nueva causa en su contra.




Recomienda esta nota: