28/01/2019

Tucumán

Detuvieron por abuso sexual al policía que denunció a sus pares de Lules

Darío Sandoval, quien se desempeña en el área científica de la fuerza, fue acusado de ejercer violencia de género y abuso sexual por una colega.
Detuvieron por abuso sexual al policía que denunció a sus pares de Lules | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El policía fue detenido.

Un efectivo policial quien había denunciado a sus pares de la Comisaría de Lules por prestar servicios adicionales en forma ilegal, fue denunciado y detenido el fin de semana.

Darío Sandoval, quien se desempeña en el área científica de la fuerza, fue acusado de ejercer violencia de género y abuso sexual por una colega.La mujer aseguró que fue abordada por Sandoval cuando se encontraba de servicio. Según su testimonio, el detenido la instó a subir al rodado.

Ante la negativa, siempre según el testimonio de la denunciante, Sandoval se habría bajado del coche, tratando de forzar el ingreso de la uniformada al habitáculo del rodado.

Al fracasar en su intento, el denunciado se habría retirado del lugar, tras lo cual la agredida formalizó la denuncia en su contra.Instantes después el policía fue detenido, momento que fue registrado en video por ocasionales testigos. (losprimeros.tv)




Recomienda esta nota: