11/02/2019

Tucumán

Inseguridad

Una joven fue encontrada incosciente y abandonada en un descampado en Acheral

La víctima fue llevada a un hospital en Monteros, donde denunció que fue víctima de abuso sexual.
Una joven fue encontrada incosciente y abandonada en un descampado en Acheral | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Encuentran a una joven abandonada en un descampado en Acheral.

El domingo, alrededor de las 9 de la mañana, efectivos de la policía acudieron a la calle Catamarca en Acheral, a partir de un llamado que advertía de la presencia de una persona abandonada en un descampado.

Los efectivos policiales constataron en el lugar, que se ubica paralelo a la Ruta Nacional 38, la presencia de una joven en estado inconsciente. Por lo que fue trasladada en un móvil del 107, de forma inmediata al hospital de la ciudad de Monteros.

En el hospital Gral Lamadrid, la joven de aproximadamente 19 años, pudo ser estabilizada e identificada, como oriunda de ésta ciudad, con domicilio en un barrio de zona oeste. La mujer manifestó haber sido abusada sexualmente.

Ante la ausencia de un ginecólogo en el nosocomio, el médico de guardia ordenó que sea traslada al Hospital Regional de Concepción, donde se puedo avanzar con el protocolo correspondiente. Allí se hizo presente una mujer de 39 años, quien indicó ser la madre de la joven. Con la presencia de un adulto a cargo de la misma, las autoridades dieron parte al Centro Judicial de Montero.

El Dr. Medina Rosales, de la Fiscalía II Nom. Monteros fue el encargado de tomar el caso. Entre las medidas que se dispusieron fue el secuestro de las prendas de la señorita y que el diagnóstico que dé el médico sea remitido con carácter urgente a la fiscalía de turno. (monterizos.com.ar)




Recomienda esta nota: