26/03/2019

Sucesos

Pinchó una goma y mientras volvía a su casa un tipo abusó de ella

La víctima de 21 años se trasladaba a pie con su moto averiada cuando fue abordada por el depravado en el medio de la noche. El sujeto le vociferó que era "dueño de todas las mujeres".
Pinchó una goma y mientras volvía a su casa un tipo abusó de ella | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Ocurrió en La Banda, Santiago del Estero.

Ocurrió en el barrio Agua y Energía de la ciudad de La Banda, en Santiago del Estero, cuando una joven de 21 años fue abordada por un empleado de mantenimiento de un hospital.

"Soy el 'Zurdo de Sarmiento', dueño de todas las mujeres, y nadie me puede decir nada", vociferaba el acusado mientras manoseaba a la víctima, quien había pinchado un neumático de su motocicleta y regresaba a su domicilio con el rodado a su lado.

Tras lograr escaparse, y al llegar a su casa, le avisó a su esposo lo que le había sucedido. Juntos tomaron la decisión de salir tras el acusado, a quien, sin mucho esfuerzo, lograron interceptar. Sin levantar sospechas, llamaron a la policía que arribó al lugar y tras una cuadra de persecución, lograron reducirlo.

La policía identificó al acusado como Walter Lescano, de 42 años residente de Villa Eloisa, quien tras ser reconocido por la víctima fue trasladado a la Seccional 13 donde quedó alojado por orden del Dr. Pablo Moya, fiscal de turno. (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: