13/06/2020

Sucesos

Tucumán

Luego de años de sufrimiento, reveló que fue abusada a los 8 años y lograron detener al acusado

La adolescente reveló a su familia lo ocurrido y realizaron la denuncia inmediatamente.
Luego de años de sufrimiento, reveló que fue abusada a los 8 años y lograron detener al acusado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fue aprehendido acusado de abusar a su sobrina de 8 años

Una adolescente de 14 años pudo contar, luego de años de sufrimiento y depresión, que su tío había abusado sexualmente de ella a los 8 años y luego siguió acosándola. Inmediatamente, sus familiares realizaron la denuncia en la División Violencia de Género de la Policía, y tras la intervención de la Justicia, el hombre de 39 años quedó aprehendido.


"El padre de la menor realizó la denuncia en esta División y luego la Fiscalía contra la Integridad Sexual dispuso la declaración en Cámara Gesell con la presencia del acusado y al finalizar la misma la fiscal dispuso su inmediata aprehensión”, explicó el jefe de la División Violencia de Género, el comisario Luis Perdigón.

Dirigió la medida junto al segundo jefe, Enzo Iñarra, supervisados por el Director General de Trata de Personas y Violencia de Género, Julio Fernández.

La causa está en manos de la fiscal María del Carmen Reuter, a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual. El hecho ocurrió en la zona Sur de la Capital.




Recomienda esta nota: