18/06/2020

Sucesos

ABUSO SEXUAL

Video: Mirá cómo un degenerado le tocó la cola a una joven en la calle y fue detenido

La víctima lo denunció rápidamente y gracias a las cámaras de seguridad, lograron interceptar al depravado.

Un depravado atacó por la espalda a una joven en plena calle y le tocó la cola. La secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad. La víctima alertó a la Policía y tras individualizarlo, lograron detenerlo después de que escapara caminando.


El grave hecho tuvo lugar ayer en horas de la tarde en Villa Martelli, Buenos Aires. La joven caminaba, cuando el degenerado la manoseó.

En el video de las cámaras de seguridad se ve a un joven que la sigue. Cuando la alcanza en San Martín y Franklin, la toca.

Ella lo denunció en un “Punto Seguro” y con la descripción que dio, la Policía pudo detenerlo. Tras haber pedido ayuda, la chica continuó caminando, pero luego fue alcanzada por un móvil policial y fue trasladada hasta una comisaría donde radicó la denuncia formal.

Al mismo tiempo, otra patrulla seguía al acusado y con el apoyo del centro de monitoreo, lograron interceptarlo varias cuadras más adelante.

La tecnología aplicada a la prevención del delito permitió, una vez más, la rápida detención de un presunto delincuente, en este caso acusado de abuso sexual.





Recomienda esta nota: