19/06/2020

Culturas

ESCÁNDALO

Ansel Elgort, la estrella de Hollywood, fue acusado de abuso por una usuaria de Twitter

El joven actor se convirtió en tendencia en las últimas horas por la denuncia pública de una joven y la respuesta del público.

Otra vez una estrella de Hollywood se encuentra envuelto en un escándalo por una denuncia de abuso sexual en su contra. Se trata del actor Ansel Elgort, que fue denunciado a través de Twitter por una joven y se volvió tendencia a nivel mundial.


En las redes sociales, como sucede en estos casos, miles de usuarios ya dieron su veredicto sobre las acusaciones en contra del joven actor, protagonista de films como Baby Driver, Carrie del género terror o el drama romántico como Bajo la misma estrella.

Elgort fue acusado de agresión sexual tras darse a conocer una publicación de una usuaria de Twitter que aseguró haber conocido al actor a la edad de 17 años.

Todo esto ocurrió cuando @itsgabby le envió un mensaje privado a Ansel, que fue respondido y lo que los llevó a tener relaciones sexuales cuando aún era menor de edad la joven. De acuerdo con la publicación de este usuario, Ansel Elgort le pedía fotos desnuda a la joven y manifestó la idea de realizar un trío con ella.

También dio a conocer que para ese momento era virgen y que no quería llevar a cabo el acto, a lo que el actor respondió que había que forzarla entonces.

Rápidamente se replicaron miles de mensajes con miradas a favor y en contra de la denuncia y del reconocido actor, pero la mayoría negativa, lamentando que el joven tenía una buena imagen en el público.





Recomienda esta nota: