22/06/2020

Sucesos

HORROR

En el Día del Padre obligó a su hija menor a practicarle sexo oral

La Policía rescató a la niña después de que la madre llamara a la Policía, tras haber sido expulsada del inmueble por el depravado.

Un hombre fue detenido por abusar sexualmente de su propia hija. Ebrio, corrió a su esposa de su casa y luego obligó a la menor a practicarle sexo oral. La mujer había llamado a la Policía y el depravado fue apresado y rescataron a la niña.


El aberrante hecho se registró ayer en horas de la tarde, en el Día del Padre, en una vivienda del barrio Juan Perón de la ciudad de La Banda, Santiago del Estero.

Según precisaron fuentes policiales, cerca de las 20, una mujer (25) llamó desesperada a la Policía pidiendo ayuda, ya que su esposo (33) en estado de ebriedad le exigió que salga de la casa para dejarlo solo con la hija de ambos.

Una vez que fue expulsada violentamente de su casa, la mujer vio por la ventana que el sujeto obligaba a su hija a practicarle sexo oral por lo que en estado completo de nerviosismo solicito la asistencia al Escuadrón Táctico Motorizado Zona Oeste, quienes al instante llegaron al lugar logrando derribar la puerta y rescatar a la niña, quien entre llantos se aferraba a su madre.

De inmediato se procedió a reducir al acusado, consultando a la fiscal de turno de la Unidad de Abusos Sexuales, Dra. Carolina Torres, quien dispuso la aprehensión del depravado, en tanto que la niña sea trasladada hacia el Centro Integral de Salud Banda a los fines de que permanezca internada para ser asistida por profesionales, se proceda al secuestro de sus prendas íntimas y por último se tome una denuncia penal a la madre de la menor.




Recomienda esta nota: