26/08/2020

Argentina

Santa Cruz

VIDEO Un médico puso en duda el abuso sexual y pide no abortar a "niñitas" que tienen “la semillita”

Se trata de Elider Pecile, un médico cirujano especializado en obstetricia que integra el plantel del Hospital público de Puerto Santa Cruz.
VIDEO Un médico puso en duda el abuso sexual y pide no abortar a niñitas que tienen “la semillita” | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Elider Pecile durante la polémica entrevista. (Captura)

Elider Pecile, un médico cirujano especializado en obstetricia que integra el plantel del Hospital público de Puerto Santa Cruz. En las últimas horas se volvió conocido por sus declaraciones sobre el aborto y el abuso sexual.


Hace más de 25 años que Pecile es médico en el hospital de la localidad santacruceña. En una entrevista radial, aseguró: “Cuando cada uno de nosotros nació, muchos otros no nacieron, porque nuestra mamá tiene dos ovarios y cada ovario tiene 200 mil semillitas. Todos los meses una semillita de esas empieza a crecer, produce el óvulo y si hay una relación sexual... ¿cuántos espermatozoides hay en una eyaculación?, hay millones. Por esos millones, uno sólo fecundó a aquel óvulo de mi mamá y los espermatozoides se perdieron, pero podría haber nacido uno mucho más inteligente que yo. Por eso defiendo la vida”.

Percile le indicó al locutor, Ariel Aguirre: "A muchas logré convencerlas y tuvieron el hijo. Con mi esposa teníamos cuatro hijos, y quedó embarazada de la quinta hija, teníamos 40 y pico de años cada uno. Su planteo fue que no se podía ¿cómo que no se puede? Tenemos que recibirlo porque es una gracia de Dios... le hice psicoterapia durante tres meses, al cuarto mes, cuando se comenzó a mover la criatura, ahí lo aceptó".

El médico habló de la “iniciación sexual” cada vez más temprana de las “niñas”, haciendo la salvedad de que los varones “como planta de rabanito, dejan la semillita y se van”, pero “la niñita tiene que quedar con la semillita, y la niñita tiene 9 años, 10, 11, 12 años”, opinó el médico, con la mayor de las confianzas, según consigna La Opinión Austral.

El ginecólogo dijo que “al abuso lo tengo muy entre comillas”, porque, “llegado a una intimidad, donde solamente las paredes escuchan... y bueno... aunque ahora está este sistema que es peligroso, porque te agarran con las manos en la masa y no te falta ADN, no te hace falta nada”, lanzó.





Recomienda esta nota: