22/09/2020

Sucesos

ABERRANTE

Un joven secuestró y violó a la hija de sólo 3 años de su ex, para vengarse de la mujer

El acusado amenazaba con matar a la menor si la madre de la niña no aceptaba retomar la relación con él. La Policía logró capturarlo, pero ya se había consumado el abuso aparentemente.

La Policía apresó a un joven de 26 años, acusado de haber mantenido cautiva a la hija de su ex pareja, una niña de sólo años, a la que según él mismo confesara, habría abusado sexualmente para vengarse de la mujer.


Fuentes judiciales señalaron que el hecho ocurrió el pasado fin de semana en Maipú, provincia de Mendoza. Revelaron que Daniel Ángel Barrera Pereyra (26) tomó como rehén a Kiara, la hija menor de su ex pareja, a quien no lograba convencer de volver con él.

Por la tarde, la joven recibió la primera amenaza: "Hija de p... andate para la casa y sacate una foto para que vea que estás ahí con tus cosas. Si vas con la Policía voy a cag... matando a la Kiara. Tengo un cuchillo y se lo voy a clavar”.

Un rato después Barrera insistió y como ella todavía no le había enviado la foto que pedía, contraatacó: “La voy a llevar -a Kiara- al Canal San Martín y la voy a tirar”.

El hombre se acercó a la vivienda y al ver que los policías estaban ahí, envió un mensaje más: “¡Está lleno de policías! Te dije que no quería eso. Ahora voy a tirar a la Kiara al río. Te ordené que fueras a la casa pero ahora está lleno de cobanis".

La mujer realizó la denuncia y gracias a un despliegue policial, que incluyó el trabajo de Bomberos y un helicóptero, lograron ubicarlo en la casa de unos familiares.

El joven confesó que abusó de la nena para vengarse de la madre y que la sometió sexualmente. La niña dio indicios de la violación y fue internada para ser sometida a los estudios correspondientes.




Recomienda esta nota: