06/10/2020

Tucumán

Tucumán

Un hombre de Banda del Río Salí quedó detenido por abusar sexualmente de sus hijas

Fue identificado en la vía pública y procedieron a detenerlo por orden de la jueza Carolina Ballesteros.

Un hombre de 41 años de Banda del Río Salí fue detenido este lunes por la División de Delitos Contra las Personas, tras ser acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas.


Una mujer denunció el 23 de septiembre pasado, en la comisaría de esa ciudad de la Unidad Regional Este, que había descubierto a su pareja tocando a la hija de ambos, de 8 años de edad. Tras correrlo de la casa, su otra hija de 19 años, le dijo que cuando tenía 12 su padre también había abusado sexualmente de ella y que había amenazado con matarlas si se lo decía a alguien.

Por eso se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual I°, desde donde se solicitó medidas de allanamiento en las viviendas de los hermanos del imputado, donde se logró reunir información valiosa sobre el paradero del hombre buscado.

Luego de una intensa investigación, el sábado pasado, personal de la División de Delitos Contra las Personas de la Dirección de Investigaciones Criminales realizó nuevos allanamientos con colaboración de la Patrulla Motorizada Este 911 y se puso en conocimiento a la familia del imputado de la prohibición de acercamiento dispuesta en su contra.

Desde ese momento, un equipo supervisado del Director de Investigaciones Capital, Comisario Principal Ernesto Soria, montó una discreta vigilancia en toda la zona para dar con el prófugo.

Finalmente, este lunes fue identificado en la vía pública y procedieron a detenerlo por orden de la jueza Carolina Ballesteros por la causa de abuso sexual agravado por el vínculo.




Recomienda esta nota: