02/08/2022

Espectáculos

Sorpresivo

Lissa Vera, en el horno: las fuertes críticas que recibió por su denuncia de acoso sexual al cantante de La Banda de Lechuga

Por: Milagros Jimenez
La cantante se convirtió en tendencia por sus fuertes declaraciones

Lissa Vera está en el centro de atención por estas horas, debido a la denuncia por acoso sexual que hizo contra el cantante de La Banda de Lechuga. La acusación fue lanzada primeramente en sus redes sociales y luego estuvo como invitada en LAM donde narró lo ocurrido. Sin embargo, sus declaraciones no fueron muy convincentes y los usuarios terminaron dándole la espalda en esa situación.

Ahora, la ex vocalista de Bandana, mantuvo un diálogo con Intrusos y volvió a referirse a la situación que le tocó vivir con Santiago Ismael Torres en un boliche. Tal como transmitieron las imágenes, la artista fue grabada con un celular cuando recibió un beso de su colega. Al momento de defenderse por no haber actuado en circunstancia, confesó que había tomado algunos tragos y que no reaccionó en ese momento porque la actitud la había tomado por sorpresa.

Los usuarios de las redes sociales compararon las dos entrevistas que realizó en menos de 24 horas y no tardaron en salir al cruce. Señalaron que en ciclo de la tarde de América, Lissa Vera admitió haber tomado “dos” vasos de alcohol y que habría deslizado que podrían haberle puesto algo en la bebida para mantenerla “drogada”. No solo eso, además notaron cierta diferencia en la forma de presentarse en ambos programas: una empoderada y otra más como víctima.

Reacción

Como suele ocurrir, las redes sociales estallaron con las declaraciones de la exparticipante de El Hotel de los Famosos y salieron a criticarla fuertemente por la denuncia que realizó. Tantas fueron las repercusiones, que su nombre se convirtió en tendencia en Twitter, donde los internautas no tuvieron problema en manifestar sus opiniones respecto a la situación que le habría tocado vivir.

“No se acuerda de nada y de repente, se acuerda de cosas irrelevantes. Ay Lissa (Vera)!!!”, escribió una cuenta, mientras que otra apuntó contra el ciclo conducido por Florencia de la V: “Intrusos déjate de joder es increíble que den lugar a esta nefasta que solo sabe mentir y además siempre traiciona al que no le dan bola. Ella se fue al boliche a levantarse tipos como lo hacía antes. Sabrina Carballo sabía todo y muchas veces la quiso descubrir”.