18/04/2018

Argentina

Abusos en los clubes

Allanaron una vivienda vinculada al árbitro Martín Bustos

Buscan determinar si el detenido tenía un domicilio paralelo al que llevaba a las víctimas. El departamento está ubicado en Villa Adelina.
Allanaron una vivienda vinculada al árbitro Martín Bustos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Martin Bustos, árbitro detenido en la causa de abusos en Independiente.

La Justicia dispuso nuevos allanamientos en el marco de la causa por los abusos a futbolistas menores de edad de las divisiones inferiores de Independiente. El más relevante se llevó a cabo en una vivienda vinculada al detenido árbitro Martín Bustos, en San Isidro.

La policía allanó en horas de la noche de este martes tres departamentos de un edificio ubicado en la localidad bonaerense de Villa Adelina, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

En una de las propiedades, los efectivos secuestraron indumentaria y documentación de Bustos, como una constancia de votación que se filtró. De esa manera, verifican que se trata de un domicilio alternativo del árbitro.

En el departamento había muebles como un juego de sillas, un colchón de una plaza, una cama de dos plazas con colchón y una mesa de luz.Ahora intentarán determinar si el imputado llevaba a ese lugar a los jugadores de fútbol víctimas de abuso.(minutouno.com)




Recomienda esta nota: